Venta
159,000€
Esta casa adosada muy especial, construida en 1869, ha sido recientemente renovada y decorada con un estándar muy alto.
Bellamente embaldosado y compuesto de muchas características originales, debe ser visto, si está buscando una hermosa casa adosada, lista para mudarse.
La entrada a la casa es a través de una maravillosa puerta doble original, que lo lleva a un hermoso pasillo con azulejos desde el cual hay una gran sala de estar con una chimenea.
Desde el pasillo principal tiene acceso a una cocina nueva totalmente equipada, con nevera/congelador, horno y vitrocerámica con campana extractora. Al bajar un tramo de escaleras, accede a lo que se puede describir como una pequeña sala de estar de vino/bodega. También fuera del pasillo principal hay un patio con paneles de vidrio y puertas corredizas de vidrio. También hay baño completo con bañera y ducha.
En el primer piso, un gran pasillo conduce a una espaciosa habitación doble con baño que consta de una gran área de baño con ducha, inodoro, lavabo y lavadora.
El segundo piso tiene otro gran pasillo con un sofá cama doble que conduce a otro dormitorio de buen tamaño.
Las escaleras del segundo piso conducen a una hermosa terraza exterior de tamaño considerable con vistas a las colinas circundantes y al maravilloso pueblecito de Árchez.
Recomendamos encarecidamente una visita a esta propiedad, ya que tiene un precio de venta.