375€
Esta hermosa casa adosada de dos dormitorios completamente amueblada acaba de estar disponible para alquiler a largo plazo en el tranquilo pueblo de Salares. Sería una base fantástica para caminar, andar en bicicleta y disfrutar de todo lo que la vida en España tiene para ofrecer.
La propiedad tiene un acogedor hall de entrada con trastero y aseo. En la primera planta encontrará una cocina totalmente equipada con lavadora, frigorífico, horno y vitrocerámica, y un acogedor salón con estufa de leña que calienta toda la casa.
En los siguientes dos niveles encontrará dos dormitorios, un baño con ducha y un comedor que podría convertirse fácilmente en una oficina. Una pequeña terraza, luego una azotea de buen tamaño con vistas de 360 grados de la espectacular campiña circundante.
Esta casa adosada tiene un acabado de alta calidad con baldosas de terracota y vigas por todas partes. Hay muy buena conexión a Internet, lo que te da la opción de trabajar desde casa, en caso de que lo necesites. Hay una gran piscina municipal a solo unos minutos a pie. También se puede llegar a la casa en coche, pero hay un amplio aparcamiento cerca. Salares cuenta con dos mini supermercados, restaurante y bar. Encontrará pueblos cercanos a solo un corto trayecto en coche que ofrecen todas las comodidades. La costa está a tan solo 37km y el aeropuerto de Málaga a 58km.