Venta
305,000€
Maravillosa y soleada finca ubicada a las afueras del tranquilo pueblo de Canillas de Albaida, pero con fácil y cercano acceso a este. Su enclave le dará la oportunidad de disfrutar de impresionantes, paseos donde podrá disfrutar del Parque Natural de esta zona.
La propiedad posee atractivas zonas de exterior rodeando la vivienda. Existen dos entradas a dicha propiedad, una de ella da acceso a un precioso jardín ya establecido. A la segunda entrada se accede desde la zona de aparcamiento con capacidad para varios vehículos. Ambas entradas conducen a la zona de piscina con unas medidas de 8 x 4 mts. y terraza alrededor de esta para disfrutar de los numerosos días soleados de esta zona y vistas hacia el pueblo. En dicha terraza también podremos encontrar la zona de lavadero/almacén donde se sitúa la lavadora y frigorífico.
En la parte baja exterior de la propiedad podrá encontrar un espacioso jardín, completamente establecido, donde podrá encontrar árboles frutales y 2 almacenes (uno de ellos que también es utilizado como pool room y otro gran almacén a largado en la medida de la vivienda).
La vivienda interior consta de dos plantas, la planta baja se dividen en dos habitaciones solárium, salón con radiador de gas, cocina/comedor equipada con chimenea de leña, frigorífico, lavavajillas, microondas, horno eléctrico y placa de gas). A través de un pasillo se accede a dos dormitorios dobles y baño con ducha. Un tramo de escaleras conduce a la primera planta donde se sitúa un espacioso dormitorio doble con armario empotrado y baño ensuite con ducha. A través de este se accede a una bonita terraza donde se puede continuar disfrutando de las vistas del pueblo, costa y montaña.
La adquisición de esta hermosa propiedad le daría la oportunidad de tener una residencia permanente, donde podría trabajar desde casa o como residencia vacacional. Al igual que se podría utilizar como negocio de alquiler vacacional.