217,000€
Una casa adosada elegante y espaciosa con magníficas vistas al mar Mediterráneo, el campo circundante y el pueblo de Competa. La propiedad está situada a 1 minuto a pie de la bonita plaza central y de la variedad de bares y restaurantes del pueblo.
El sótano en la planta semisótano, consta de un área de servicio con lavadora y un espacio de almacenamiento. Hay una entrada por la calle separada.
La planta baja consta del hall de entrada principal, una oficina/trastero y un dormitorio doble, con baño privado con ducha bellamente alicatado. El dormitorio tiene amplios armarios empotrados y hay doble acristalamiento en toda la propiedad.
La primera planta dispone de una gran zona de descanso con balcón Julieta, que da acceso a un dormitorio doble con armarios empotrados y un segundo balcón Julieta. Junto al dormitorio hay un cuarto de baño moderno bellamente presentado.
En la segunda planta se encuentra el gran salón-comedor diáfano, con estufa de leña y una cocina moderna de gran calidad. Las grandes ventanas de doble aspecto hacen que esta habitación sea muy luminosa y muestra una vista impresionante de la hermosa torre de la iglesia, el pueblo y la costa más allá.
La planta superior consta de una cocina totalmente equipada con grandes puertas correderas de cristal, que se abren a una hermosa terraza orientada al suroeste con vistas panorámicas. La terraza está parcialmente cubierta y proporciona un buen nivel de privacidad para una casa de pueblo.
Esta casa sería perfecta como hogar permanente y como casa de vacaciones. Se puede lograr un buen nivel de ingresos por alquiler si así se desea. No pierda esta oportunidad de ver esta extraordinaria propiedad en Competa.